Contenido educativo gratuito escogido para que niñas y niños disfruten playlearning™

Inglés para niños

Contenido educativo gratuito escogido para que niñas y niños disfruten playlearning™

Inglés para niños

Ejercicios para imprimir sobre los números

¡Aquí encontrarás una serie de divertidos ejercicios para imprimir sobre los números! (del 1 al 10)

Los ejercicios impresos son una forma ideal para que todos los niños pongan su creatividad a prueba. Estos ayudan a los más pequeños a aprender diversos temas de una manera natural a través de una metodología más práctica. Para temas como los números en inglés para niños, el cual requiere de memorización y también de habilidades de escritura, los ejercicios impresos son excelentes pues permiten que los pequeños entiendan los conceptos con mayor facilidad mientras dan los primeros pasos en la lectura y escritura de los números.
Aquí encontrarás dos ejercicios para imprimir sobre los números que ayudarán a tu peque a aprender este importante tema.

Las primeras fichas para imprimir se enfocan en los números del 1 al 10 en inglés, y son perfectas para los más pequeños de la familia, igualmente son muy útiles para los niños que se encuentran aprendiendo inglés como segunda lengua. En estas fichas, tu peque encontrará dibujos para colorear con los números; debajo de cada uno de ellos se encuentra el nombre del número en inglés. Ésta es una oportunidad para animar a tu peque a leer cada número en inglés, y también a practicar escritura mientras repasa cada nombre con su lápiz favorito. A continuación, encontrarás varias frases comunes muy útiles para practicar este tema en familia todas relacionadas con los números. Adicionalmente, en estos ejercicios para imprimir también encontrarás varias actividades recomendadas referentes al tema para seguir practicando con tu peque, incluyendo canciones en inglés, las cuales ayudarán a reforzar lo aprendido mientras se divierten bailando y cantando.

El segundo conjunto de fichas, llamado More Numbers, se enfoca en los números del 11 al 20 en inglés. Estas fichas son perfectas para continuar el aprendizaje iniciado con las anteriores, especialmente si ya tu peque domina a la perfección los primeros números. Aquí, los números se presentan de una forma más creativa. Cada uno está ilustrado con diferentes imágenes y diseños que animarán a tu peque a usar toda su creatividad, y que harán la lección mucho más entretenida. Cada número tiene su nombre en inglés escrito debajo de la figura, con lo cual se puede practicar repasando las palabras una vez tu peque haya terminado de pintar. Como práctica extra, pídele a tu peque que identifique las imágenes que conforman los números. Por ejemplo, «What do you see on number nineteen?» (¿Qué ves en el número diecinueve?. Este número está formado por una palmera en el número uno, y un dinosaurio en el número nueve. Aprovecha estos diseños y anima a tu peque a practicar vocabulario en inglés.

Los números pueden ser una de las lecciones más complicadas de aprender para los más pequeños de casa. Sin embargo, es uno de los temas más importantes para los niños, tanto aquellos en educación primaria como los de educación infantil. Saber los números ayuda a sentar las bases necesarias para crear un genuino interés en las matemáticas. Por esto, es importante que los peques aprendan de una forma natural y entretenida.

Ahora, ¡comencemos a aprender los números en inglés coloreando!

Ejercicios para imprimir sobre números en inglés 1

Ejercicios para imprimir sobre números 2

📣 ¡Compartir es vivir!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email