Contenido educativo gratuito escogido para que niñas y niños disfruten playlearning™

Inglés para niños

Contenido educativo gratuito escogido para que niñas y niños disfruten playlearning™

Inglés para niños

Canción de los juguetes para niños

Aprende cómo expresar necesidades y deseos en inglés mientras cantas una divertida canción sobre juguetes

La comunicación es importante para los niños de todas las edades. Sin embargo, aprender a expresar necesidades y deseos de una manera verbal no siempre resulta sencillo para los más pequeños de casa. La canción de los juguetes para niños ayudará a tu peque a aprender a pedir las cosas por su nombre y a expresar sus necesidades con mayor claridad.

Durante la infancia, los niños tienen diversas maneras de comunicarse: a través del lenguaje corporal, señalando, alcanzando o entregando algo, haciendo expresiones faciales, o a través de vocalizaciones (llanto o gruñidos).

No obstante, a medida que crecen, los peques deben comenzar a expresar sus necesidades de una manera más directa, a través del habla. Es por esto que es importante para los niños aprender a expresar sus necesidades.

Con esta canción para niños, tu peque aprenderá a pedir las cosas en inglés utilizando el verbo auxiliar to do, y también a expresar lo que necesita utilizando el verbo “want” (querer), mientras practica un tema muy importante y divertido: ¡juguetes!

En la canción tu peque tendrá la oportunidad de visitar una tienda de juguetes llamada Ricky’s Toy Stop. Allí hay varios juguetes que les encantan a la mayoría de los niños. Hay un osito de peluche (teddy bear
) que está sentado en una silla, una muñeca (doll
) en una estantería muy alta, también un tren (train
), un avión (plane
) y una pelota (ball
).

Mientras tu peque pasea por la tienda con Elliot the Panda, Billy the Chick, Lisa the Cat y Cowy the Cow, también aprenderá la pregunta en inglés Do you want a new toy? (¿Quieres un juguete nuevo?), la cual es perfecta para preguntar por lo que una persona quiere.

Luego, aprenderá a contestar esta pregunta utilizando el verbo want en oraciones simples como I want a train (Yo quiero un tren) o I want a doll (Yo quiero una muñeca), que expresan claramente lo que una persona quiere.

Canta la canción junto a tu peque y practica la pronunciación correcta de las palabras. Esto mejorará y ampliará el vocabulario en inglés de tu peque y también será beneficioso para sus habilidades lingüísticas en este idioma. Además, podrá practicar vocabulario sobre juguetes en inglés al nombrar los que aparecen en el vídeo.

Finalmente, puedes sacarle ventaja a esta canción en inglés para niños practicando también las preposiciones de lugar en inglés con tu peque mientras habla de la ubicación de los juguetes en la tienda. Is the bear in the chair? (¿Está el oso en la silla?) Is the plane by the train? (¿Está el avión junto al tren?)

Ahora, ¡es momento de cantar y bailar mientras vamos a por unos juguetes!

Letra de la canción de los juguetes para niños

Do you want a new toy?
I know where to shop!
Come and see the new toys
at Ricky’s Toy Stop!

Do you want a bear, bear, bear?
It’s in a chair, chair, chair!

Do you want a doll, doll, doll?
It’s really tall, tall, tall!

Do you want a train, train, train?
It’s by the plane, plane, plane!

Do you want a ball, ball, ball?
It’s really small, small, small.

I want a bear, bear, bear
that’s in the chair, chair, chair.

I want a doll, doll, doll
that’s really tall, tall, tall.

I want a train, train, train
that’s by the plane, plane, plane.

I want a ball, ball, ball
that’s really small, small, small.

I would like a new toy.
I know where to shop.
Come and see the new toys
at Ricky’s Toy Stop!

📣 ¡Compartir es vivir!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email